PUBLICIDAD

Estado

Accidente en Ahumada

En el IMSS sólo queda una persona hospitalizada

A dos días de la volcadura de un tráiler

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 06:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A dos días de la volcadura de un tráiler sobre puestos de burritos en el corredor principal de Ahumada, que dejó 10 muertos, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que de nueve heridos que recibieron en sus hospitales 66 y 35, queda sólo uno internado. 

Señalaron que el 66 por ciento no requirieron permanecer, por lo cual llevan recuperación en sus hogares.

PUBLICIDAD

Puntualizaron que al primero de dichos hospitales llegaron tres lesionados; de éstos, uno perdió la vida (una mujer, el miércoles a las 21 horas), otro obtuvo alta y uno espera ser operado de su maxilar inferior. 

En el segundo sanatorio –conocido como el Seguro Nuevo– llegaron seis heridos, de los cuales cinco no necesitaron internarse y otro fue llevado grave a un inmueble privado.

Fue cerca de las 17:00 horas del miércoles 7 de septiembre que un guiador identificado como Saúl A. D., de 44 años de edad, quien manejaba el vehículo de carga de la empresa Grupo Transporte S.A. de C.V., impactó sobre las personas en los puestos de burritos y quesadillas. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que el conductor del tractocamión iba intoxicado y dio positivo a anfetaminas y metanfetaminas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search