Estado

En dos días, 24 homicidios en todo el estado

Tan sólo el viernes se cometieron 14 homicidios, tres de Chihuahua, uno de Parral y 10 en Ciudad Juárez

De la Redacción
El Diario

domingo, 22 septiembre 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Chihuahua— En tan sólo dos días delincuentes perpetraron al menos 24 homicidios en el estado de Chihuahua, contabilizados al cierre de esta edición; 20 fueron en Ciudad Juárez, tres en Chihuahua y uno más en Satevó, según registros periodísticos.

Tan sólo el viernes se cometieron 14 homicidios, tres de Chihuahua, uno de Parral y 10 en Ciudad Juárez; mientras que ayer fueron 10 en la ciudad fronteriza, todos en el trascurso de la madrugada y durante la mañana.

Los asesinatos del viernes 20 de septiembre que ocurrieron en la capital, fueron el de un hombre ejecutado la noche del jueves en el norte de la ciudad, en el cruce de las calles Vallarta y Tecnológico, en donde quedó sin vida a bordo de una pick up Cheyenne de color rojo dentro de una gasolinera.

Al siguiente día por la mañana dos hombres fueron localizados sin vida y con impactos de arma de fuego en una brecha que conduce a la carretera a Ciudad Aldama, en el kilómetro 21 + 300 metros, en donde algunas personas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia la presencia de las víctimas mortales recostadas bajo un árbol.

En Satevó fue encontrado un hombre ejecutado y torturado en la carretera a Delicias, en el kilómetro 35; personas que pasaban por el lugar alertaron de un cadáver que tenía varios tatuajes en su cuerpo, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris. El cuerpo presentó varios balazos en la cabeza.

close
search