PUBLICIDAD

Estado

En crisis, el campo de Chihuahua

Productores, preocupados por los próximos meses en que habrá sequía

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 24 marzo 2021 | 14:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La diputada por el distrito 12, Georgina Bujanda Ríos, visitó la zona rural del Sauz, en donde platicó con agricultores de comunidades como: la Esperanza, Estación Terrazas, Coyamito, Ejido Ocampo, entre otras, donde platico con productores, quienes le externaron su preocupación por los próximos meses en que habrá sequía y la necesidad de apoyo.

“La pandemia ha sido muy difícil para todos, para los agricultores no fue no fue la excepción. Por ello hay que trabajar el doble y apoyar al campo ya que es muy importante para la economía de Chihuahua, comentó la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN).

Reconoció y agradeció el trabajo que la Dirección de Desarrollo Rural, encabezada por Mauro Parada Muñoz realiza porque los agricultores de la zona rural del distrito 12 tengan mejores condiciones a través del programa “Impulso al Programa Subsidio de Insumos Agropecuarios en la Zona Rural”, dijo.

El programa en mención apoya a 65 comunidades rurales con la entrega de alimento para ganado para los pequeños productores pecuarios. Los productores ponen una parte y la otra parte les apoya la Dirección de Desarrollo Rural. 

“Seguiré trabajando desde el Congreso, el campo necesita de nuestra atención y apoyo, debe de ser prioridad, más en tiempos complicados como lo ha sido este año, por eso juntos vamos a salir adelante”, argumentó la diputada panista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search