Estado

En coma inducido hombre que cayó de árbol en Valle de Allende

El accidente ocurrió el pasado domingo

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 28 enero 2020 | 14:33

Parral.- El joven que cayó de un árbol  10  metros de altura  en Valle de Allende se encuentra grave, lo tendrían que despertar hasta dentro de 72 horas debido a la inflamación cerebral que presenta.

El joven cayó al vacío luego  la rama en la que pisó, se rompió y cayó de cabeza unos diez metros.

 Fue  trasladado al hospital del lugar, momentos después se trasladó a la capital del Estado grave en donde permanece en coma inducido, familiares temen que tenga daño severo en la cabeza y columna.

Fue durante la tarde de este domingo en el río en el municipio de Allende en donde se avisaba a las autoridades de aquel lugar sobre un joven lesionado tras caer de un árbol.

Un video tomado por una mujer muestra cómo el joven subió hasta lo mas alto del árbol, mientras que quien grababa el video  pedía que bajara porque podía caerse debido a lo seco de las ramas, sin embargo, el joven continúo subiendo.

Momentos después, el joven apoyó su pie izquierdo una rama, pero esta no resistió y se rompió, por lo que al intentar sostenerse de otra parte del árbol, no lo hizo bien y cayó de una altura de al menos 7 metros, golpeando el piso directamente con la cabeza.

Se trata del joven de nombre Brian Gutiérrez, quien es originario de esta ciudad de Parral.

close
search