Estado

En alerta Parral por suicidios

En menos de 24 horas, 2 parralenses se suicidan y 3 más lo intentaron

David Ortega
El Diario

lunes, 17 junio 2019 | 14:06

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Parral.- En menos de 24 horas dos parralenses se suicidaron y tres más lo intentaron, situación que ha generado una alerta entre las autoridades locales por la alta incidencia en este tipo de casos.

El primer hecho se registró durante la mañana de ayer, en pleno Día del Padre un hombre localizó a su hijo de 19 años sin vida en la calle Pintores Mexicanos; fue identificado como Armando Esteban García, quien se colgó en una habitación.

Posteriormente paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron notificados sobre un intento de suicidio de una  mujer, a través de ingesta de pastillas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Frijol, sin embargo se negaron a recibir atención.

Después, también en la colonia Héroes de la Revolución sobre el cruce de las arterias algodón y maíz, se reportó otro nuevo intento de suicidio de un hombre; al llegar los paramédicos pudieron rescatarlo con vida.

Ya en la noche d ayer, en la calle Fernando Gómez Terrazas arribaron rescatistas y preventivos, ya que un hombre había sido rescatado por su hermano justo cuando se encontraba colgado.

Durante la madrugada de hoy, otro suicidio se sumó a las tétricas cifras de esta ciudad. En la calle Bernardo O’higgins encontraron a una persona suspendida , al llegar los oficiales se entrevistaron con él señor Joel V., de 40 años de edad, el cual indica que su hermano de nombre Martín Alberto Varela Corral, de 49, fue localizado suspendido de la puerta utilizando para ello una venda amarrado a la chapa de la puerta. Presentaba una fuerte depresión debido a una grave enfermedad en los riñones.

close
search