PUBLICIDAD

Estado

En alerta, corporaciones por ataques de la banda de 'El Iraquí'

El fiscal César Peniche no descarta más agresiones

Heriberto Barrientos/ El Diario de Chihuahua

jueves, 21 mayo 2020 | 10:55

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Todas las corporaciones estamos atentos a cualquier situación", expresó hace unos momentos el fiscal del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

Luego de los recientes ataques por parte de integrantes del crimen organizado, cinco en Ciudad Juárez con el registrado hoy en la mañana y uno en esta capital; el titular de la FGE declaró a El Diario que existe una conexión directa y son derivados por la captura en Coahuila de José Dolores N. alias "El Iraquí".

Señaló que son una célula de aproximadamente entre 50 y 60 personas, la que lidera el presunto líder criminal detenido, misma que se dedica al sicariato y venta de drogas en la frontera.

Confirmó Peniche que en la ciudad de Chihuahua hay una persona detenida relacionada al ataque de ayer en la avenida Tecnológico y tres mas que están siendo investigadas.

"Ahorita quiero destacar la coordinación que hay entre todas las corporaciones, llámese Guardia Nacional, Ejército, Comisión Estatal de Seguridad, Secretaría de Seguridad Pública, Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal", subrayó.

"Sabíamos que este personaje se movía constantemente de Juárez a Coahuila en donde se ocultaba. Su gente se encargaban de cometer actividades ilícitas, los teníamos identificados desde el año pasado", mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search