PUBLICIDAD
Estado
domingo, 24 julio 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Nuevo Casas Grandes.– Vecinos de la avenida Tecnológico tienen unos 15 días para realizar trámites en sus redes de agua potable y drenaje, pues una vez que inicie la obra para pavimentar ese tramo, no se podrán solicitar trabajos ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) hasta dentro de dos años.
Para blindar dos de los proyectos que tanto estuvo exigiendo la comunidad de Nuevo Casas Grandes (NCG), las avenidas Tecnológico y Emilio Carranza, el Municipio puso como condición que al menos en dos años no se podrán realizar trabajos, para evitar zanjas que echen a perder la utilidad de la carpeta asfáltica nueva.
PUBLICIDAD
Este viernes iniciaron los trabajos en 12 mil 500 metros cuadrados de la Emilio Carranza, mientras que en 15 días arrancarán los de la Tecnológico, acceso para miles de vehículos de transporte pesado que circulan diariamente en su paso por la región.
Para las obras, el Municipio aportará el 25 por ciento de la inversión y el resto lo pondrá el Estado.
Para el anuncio de esta obra, en la primera semana de julio estuvo en la ciudad el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Carlos Aguilar García, quien reiteró el apoyo de la gobernadora Maru Campos a la administración de la presidenta de NCG, Cynthia Marina Ceballos Delgado.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD