PUBLICIDAD

Estado

Empresa debe hacerse responsable de los daños en Ahumada: Maru

Estado no es responsable de indemnización, pero buscará apoyar a víctimas

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 12 septiembre 2022 | 12:18

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván señaló que la empresa propietaria del tráiler que provocó el fatal accidente del pasado miércoles en Ahumada, debe asumir su responsabilidad y hacerse cargo de la cubrir los daños generados a las diversas víctimas.

Campos Galván refirió que el gobierno estatal cubrió gastos funerarios de las 10 personas que perdieron la vida en el percance, además de que instalará una mejor infraestructura para los comerciantes de burritos y quesos de Ahumada a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas. 

Sin embargo, subrayó que el Estado no corresponde cubrir las indemnizaciones porque no fue responsable del accidente, sino el chofer y la propia empresa, identificada como Grupo Transporte S.A de C.V. 

Aún así, manifestó que buscarán la manera de apoyar a los afectados, que incluyen, además de los 10 fallecidos, a los 16 heridos y a los vendedores que perdieron sus puestos. Por ello también llamó a la solidaridad de los ciudadanos para ayudar a las víctimas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search