PUBLICIDAD

Estado

Empleados de Cecyteh deben acudir a sus oficinas pese a pandemia

Pidieron que se revise la necesidad de que asistan y que se deje de citar a los alumnos

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 29 octubre 2020 | 12:10

PUBLICIDAD

Chihuahua- Empleados del sistema Cecytech tienen que acudir a sus centros de trabajo a pesar de la pandemia y de las medidas restrictivas. A través de un oficio se les notificó que deberán presentarse, mientras que en otros sistemas educativos no deben acudir para evitar contagios.

En el oficio que circuló de manera interna, se les indicó a los empleados que deben acudir para realizar guardias para atender a los alumnos, lo que señalaron como innecesario, ya que los estudiantes no están yendo al plantel, además de que resulta un peligro para todos estar en un mismo espacio.

Indicaron que la instrucción solamente a nivel del Cecytech, ya que no han recibido un oficio que provenga de la Secretaría de Educación del Estado para que se presenten, por lo que desconocen si hay una determinación de la dependencia.

Pidieron que se revise la necesidad de que asistan y que se deje de citar a los alumnos, debido a que son jóvenes que utilizan el transporte público para llegar hasta la escuela, lo que los expone a un contagio, así como a sus familias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search