PUBLICIDAD

Estado

Emotiva Navidad y cumpleaños pasa mujer sin hogar en Hospital Central

A pesar de no contar con familia allá afuera, nosotros hoy nos convertimos en la de ella: médicos

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 26 diciembre 2020 | 15:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal de salud del Hospital Central dio un ejemplo de bondad y humanidad el día de ayer, 25 de diciembre, cuando se tomaron unos momentos del intenso trabajo para festejar el cumpleaños de una mujer de la tercera edad hospitalizada que, según expresaron, no cuenta con familiares y ni siquiera con un hogar.

“Porque nuestro trabajo siempre va más allá...💓 Ella es Juliana, nuestra paciente y HOY es su cumpleaños, a pesar de no contar con familia allá afuera, nosotros hoy nos convertimos en la de ella. Si pudieran escuchar todas las cosas bellas que dice, tmb uds la amarían. FELIZ CUMPLEAÑOS JULIANA 🤩✨🤩✨ Ya nada más nos falta ayudarte para encontrar un nuevo hogar, te prometemos que no te vamos a dejar sola!”, fue el mensaje de la usuaria Xitlalic Arely, que acompañó las fotos de las mañanitas y el festejo.

Para ello la señora Juliana vistió su gorro navideño, y a pesar de encontrarse en cama recibió un pequeño pastel y los buenos deseos del personal.

Aunque no se informó sobre la condición por la que la mujer se encontraba en el hospital, los médicos hicieron saber que pronto será dada de alta, por lo que se comprometieron a apoyarla para conseguir un lugar donde vivir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search