Estado

Emitirá Corral su último informe en una semana

Y un día antes, el mandatario estatal entregará ante el Congreso su cuarto y último informe

Tomada de Facebook / Javier Corral

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

martes, 26 enero 2021 | 07:40

Chihuahua— Javier Corral Jurado emitirá su último y Cuarto Informe de Gobierno el próximo martes dos de febrero desde el patio central de Palacio de Gobierno, mismo que contará con una cantidad limitada de invitados.

Será a las 18:00 horas del próximo martes dos de febrero, cuando el mensaje que emita desde el recinto del ejecutivo sea transmitido a través de todas las redes sociodigitales de Gobierno del Estado.

Para acompañar al gobernador y ante las restricciones sanitarias, únicamente acudirán algunos invitados, representantes de los distintos poderes y sectores sociales.

Un día antes de la presentación de este evento, el mandatario estatal entregará ante el Congreso del Estado su cuarto y último informe de gobierno, teniendo como fecha marcada el lunes 1 de febrero.

Por parte del departamento de Comunicación Social del Estado, no se supo informar sobre la cantidad exacta de asistentes presenciales a este informe y si habrá alguna lista de invitados especiales por parte del gobernador Javier Corral Jurado.

Una semana después, este mismo ejercicio de comunicación lo presentará en Ciudad Juárez, en específico el lunes 8 de febrero teniendo como recinto el centro cultural Paso del Norte a las 18:00 horas.

En este mismo informe de actividades para la ciudad fronteriza, se tiene programada una asistencia reducida de invitados por parte del poder ejecutivo.

Será el martes 2 de febrero a las 18:00 horas en el Palacio de Gobierno