PUBLICIDAD

Estado

Embotellamiento en Chihuahua por obras y aumento de movilidad

Una fila de decenas de vehículos esperan alrededor de quince minutos para salir del 'nudo' vial por el cierre de al menos dos carriles

Staff/El Diario de Chihuahua

viernes, 29 mayo 2020 | 12:42

Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las obras de construcción del paso superior sobre el periférico De la Juventud y Valle Escondido, aunado al aumento en la movilidad de este viernes de quincena, han provocado caos vial sobre el sentido norte-sur.

Una fila de decenas de vehículos esperan alrededor de quince minutos para salir del embotellamiento por el cierre de al menos dos carriles en esta transitada vía.

A pesar de que aún se mantienen activas las medidas preventivas como el confinamiento, en toda la ciudad la movilidad se ha visto incrementada en este día  viernes de pago, con lo que de han relajado las medidas en la ciudad a pesar de la pandemia.

En el caso particular de esta obra actualmente enormes grúas colocan los cimientos de esta estructura vial confinando a sólo tres carriles el tráfico de la zona.

A decir de agentes de la Policía Vial que desvían el tránsito en la zona, la colocación de los trabes requiere detener el paso de todo vehículo durante algunos minutos, posteriormente se desfoga la acumulación de automóviles. Por ello se pide tomar vías alternas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search