Emboscan a policías en Madera; hay muertos y heridos

Extraoficialmente se mencionan dos personas sin vida y dos lesionadas

De la Redacción / El Diario
lunes, 04 marzo 2019 | 23:10
El Diario

Agentes municipales de Madera fueron emboscados la noche de este lunes por un grupo criminal en el tramo carretero de esa cabecera municipal a Temósachic, a la altura del poblado La Concha.

Extraoficialmente se habla de la muerte de dos personas, una mujer que tenía su domicilio en El Largo Maderal, municipio de Madera, y un agente de nuevo ingreso originario del estado de Sonora.

Se menciona también que uno de los dos heridos es el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Madera.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente y elementos del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar de los hechos resguardando la escena del crimen y recabando posible evidencia.

Por su parte, los cuerpos de auxilio y personal del Semefo hacen lo propio con los lesionados y quienes perdieron la vida en este nuevo hecho de violencia en la zona occidente del estado.

A manera de antecedente, es oportuno mencionar que la semana pasada policías municipales de Madera que iban llegando a Gomes Farías fueron seguidos por un grupo de al menos diez camionetas que estaban cerca del hotel donde se hospedan agentes de la Comision Estatal de Seguridad, quienes atestiguaron este hecho.