PUBLICIDAD

Estado

Embarga IMSS camión a Kliffer por incumplimiento de pago

Actualmente la empresa percibe 4 millones 138 mil pesos anuales a través de la concesión que tienen con Municipio para la recolección de basura

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

martes, 30 noviembre 2021 | 13:46

Daniela Nava/El Diario Daniela Nava/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Personal del Seguro Social embargó un camión a la empresa Klifer por el incumplimiento de pago de sus obligaciones hacia con sus empleados.

Según el Reglamento de la Ley del Seguro Social, en materia de administración y enajenación de bienes adjudicados con motivo de la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución, será enajenado un bien a la institución que incumpla en sus obligaciones por parte de los patrones.

El mediodía de este martes, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social llegó a las instalaciones de la empresa Klifer y embargó un camión, el cual mediante una grúa fue trasladado a la subdelegación.

Actualmente Klifer percibe 4 millones 138 mil pesos anuales a través de la concesión que tienen con Municipio para la recolección de basura.

Por años los empleados y trabajadores de la empresa han denunciado las malas condiciones de los camiones recolectores que han empeorado el servicio de recolección de basura en la capital.

Por lo anterior se informó que cerca de 8 rutas se le iban a quitar a la empresa por el mal servicio las cuales serían tomadas por los recolectores del Municipio, y que ahora con el embargo de un camión están en riesgo de perder más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search