Ellos son los 11 desaparecidos tras narco ataque; 9 son niños

Piden familiares oraciones e intervención de las autoridades

Staff
El Diario de Chihuahua
lunes, 04 noviembre 2019 | 16:33
|

Chihuahua.- Familiares de cuando menos ocho niños y dos mujeres adultas que presuntamente habrían sido secuestrados durante el enfrentamiento que tuvo lugar en un camino entre los límites de Chihuahua y Sonora lanzaron un llamado de auxilio a las autoridades y pidieron oraciones por el bienestar de los desaparecidos.
Esta tarde en redes sociales difundieron imágenes de ellos, a quienes identificaron como Dawna Langford Ray y sus 8 hijos, y Christina Langford con un bebé de pocos meses. Todos ellos de acuerdo a las primeras versiones oriundos de la Colonia LeBaron, del municipio de Galeana.
Los hoy desaparecidos iban a bordo de otra camioneta, atrás de la Suburban que era conducida por Rhonita María LeBaron quien viajaba acompañada de sus cuatro hijos, dos gemelos de seis meses y otros dos de ocho y 10 años respectivamente.
La camioneta Suburban recibió varios impactos de bala – se desconoce el grueso del calibre – y se generó una explosión.
Los primeros informes indican que los cinco fallecieron calcinados.
Las familias se dirigían al rancho La Mora, una comunidad mormona que limita entre Chihuahua y Sonora. Para poder entrar a la misma se ingresa por la comunidad de Pancho Villa, municipio de Janos.
Los enfrentamientos tuvieron lugar antes del medio día. En comunidades y en el municipio de Bavispe, Sonpra, miembros del crimen organizado cortaron los sistemas de comunicación, según informaron pobladores después de que el servicio fue restablecido