PUBLICIDAD

Estado

Elije Jucopo despacho para auditoría externa

Se encargará de garantiza transparencia en revisión de recursos

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 11 noviembre 2021 | 13:06

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) eligió al despacho Chávez Dávila y Asociados S.C., representada por Pedro Chávez Valdés, para realizar las auditorías externas del Poder Legislativo.

“Fue una decisión consensada, las razones que expusimos es que el despacho que actualmente da el servicio al Congreso en ese sentido, no hemos tenido quejas al respecto y respecto a la propuesta económica que hace es más baja que los otros dos y eso también pesó en la decisión y por eso la Junta de Coordinación Política se pronunció en ese sentido”, comentó el presidente de la JUCOPO, diputado morenista Cuauhtémoc Estrada.

Las principales tareas de este despacho contratado por ley, sería revisar las entradas y gastos del Congreso, cada año, y garantizar de esta manera la transparencia en el manejo de los recursos.

Al nuevo despacho le tocaría revisar temas como la desaparición del ahorro de los diputados, liquidaciones onerosas y otros señalamientos que se han hecho sobre la anterior administración del Poder Legislativo.

En la licitación también participaron los despachos Consultoría AUDISER, Auditoría S.C., representada por Moisés Arévalo Mariñelarena, así como Márquez, Ruiz, a Nevárez y Asociados S. C., representada Rosario Guadalupe Ruiz Fierro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search