Eligen secretaria municipal de Acción Juvenil

Leticia Irene Salinas resaltó que las puertas están abiertas a todos los jóvenes de Chihuahua

El Diario de Chihuahua
domingo, 24 marzo 2019 | 17:54

Chihuahua, Chih.- En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua se llevó a cabo la catorceava Asamblea Municipal de Acción Juvenil para elegir a su nueva dirigencia, la cual quedó en manos de Leticia Irene Salinas Quintana.

La dirigente municipal panista, Paloma Aguirre Serna, resaltó la importancia de motivar a los jóvenes chihuahuenses para que participen en la política pública de México.

Además expresó que la fuerza juvenil del partido se ha convertido en un formador de servidores públicos que gobiernan con los principios de Acción Nacional, como el gobierno municipal de Maru Campos, logrando que los jóvenes se interesen y participen en la política y así trasmitir los valores del PAN a la sociedad.

El representante de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, Héctor Manuel Hernández expresó que la secretaría estatal trabajará de la mano para seguir formando ciudadanos con los principios del partido y felicitó el compromiso de los jóvenes que tienen con la institución.

Ricardo Cervantes, encargado de la Secretaria Municipal, en su discurso destacó el trabajo con las mujeres jóvenes, así como la participación de jóvenes en diversas actividades políticas y de fomento al deporte.

Por último la Secretaria Municipal entrante de Acción Juvenil Leticia Salinas expresó que orientará a la secretaría para ser de puertas abiertas a todas juventudes con el propósito de capacitar a las y los interesados en participar en Acción Juvenil.