PUBLICIDAD

Estado

Elige Filosofía y Letras consejeros técnicos y universitarios

Reportaron un ambiente tranquilo durante el desarrollo de la jornada

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 07 noviembre 2022 | 15:39

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En un ambiente de tranquilidad y sana convivencia, el día de hoy se llevaron a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras las votaciones para integrar las consejerías técnicas y universitarias.

Comenzando las actividades a las 8:00 de la mañana y con la participación de la comunidad estudiantil, quienes integraron un equipo que supervisó que el evento se realizara de forma transparente y apegada al reglamento, se realizó la votación.

En dicho proceso se contó la representación de las seis licenciaturas y de posgrado para elegir a quienes formarán parte del Consejo Técnico de la Facultad, así como la representación del turno vespertino y matutino para formar parte del máximo órgano de la Universidad dentro del Consejo Universitario.

A lo largo de la jornada se contó con la participación de los alumnos y alumnas, quienes emitieron su voto, sumándose al ejercicio democrático de representación dentro de la Facultad y la Universidad, para de esta manera involucrarse activamente en la toma de decisiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search