PUBLICIDAD

Estado

El Vergel con las temperaturas más bajas del país

Al igual que La Rosilla, Durango

David Ortega
El Diario

sábado, 19 noviembre 2022 | 15:50

PUBLICIDAD

Parral.- De nueva cuenta la comunidad de El Vergel en Balleza fue una de las más frías del país con menos 7 grados centígrados solamente por debajo de la Rosilla Durango, en donde el termómetro se desplomó hasta los menos 10 grados. Parral registró una temperatura mínima de 5 grados.

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví registró la mañana  de este sábado una temperatura mínima de 10 grados bajo cero, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), siendo esta la temperatura más baja del país.

El organismo refirió en su reporte sobre la situación del clima, que se registraron valores bajo cero en la zonas altas de la entidad, mientras que en El Vergel Balleza Chihuahua amaneció a 7 grados bajo cero, siendo la segunda más baja en el pais y la mas baja en el estado de Chihuahua.

En tanto la estación meteorológica de Protección Civil Municipal que está instalada en la estación de bomberos de Parral marcó la mañana de este sábado una temperatura de 5ºC pero con una sensación térmica de 4ºC.

La Dirección General de Protección Civil, informó que durante la noche del viernes  ingresó el frente frío número 10 a la frontera norte de México, en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search