PUBLICIDAD

Estado

El siguiente paso es la judicialización vs Aras: fiscal

El aseguramiento de los bienes de la financiera es una medida precautoria: señala

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 29 noviembre 2021 | 08:54

PUBLICIDAD

Chihuahua- El fiscal general del Estado, Roberto Fierro, explicó que luego del aseguramiento de propiedades de la empresa Aras, el siguiente paso será el de judicializar las denuncias de los afectados. Destacó que el aseguramiento de los bienes es una medida precautoria.

Indicó que los aseguramientos son parte de la investigación, de las 380 denuncias que se han ido acumulando en cuestión de días. Expuso que todas las denuncias serán atendidas en su totalidad, pero indicó que cada una es diferente.

Un total de 42 inmuebles fueron asegurados ayer a la empresa Aras Bussines Group por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre ellos dos de las siete oficinas del edificio ubicado en Plaza Cantera 5, informó el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín.

En el operativo también fueron asegurados otros ubicados en la colonia Granjas, Lomas de San Charbel, Pedregal del Alba, Vistas del Valle y Azenzo Torre Corporativa.

Jiménez dio a conocer que la Fiscalía ha embargado 42 propiedades de la empresa Aras tan sólo en el estado de Chihuahua, como parte del seguimiento a 380 denuncias que hay en su contra por el delito de fraude. “Se hizo el aseguramiento de varios inmuebles como método de acto de investigación que se está realizando”, dijo el fiscal vía telefónica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search