PUBLICIDAD

Estado

El reto es mejorar atención y fomentar la denuncia: fiscal Silvia González

Señala que van a recuperar la confianza de los ciudadanos

Jesús Rodríguez
El Diario

miércoles, 15 marzo 2023 | 15:05

El Diario | Silvia González Gutiérrez

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Mejorar la atención ciudadana para recuperar la confianza y fomentar la denuncia de delitos, es el principal reto y estrategia de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, afirmó la nueva fiscal regional, Silvia González Gutiérrez.

“Sabemos que a la Fiscalía la gente no viene por gusto, aquí viene con una carga emocional tremenda, entonces tenemos que ser más empáticos, esa es una de las vertientes de planeación por parte de la Fiscalía General”, externó.

Dijo que el trabajo del personal de la Fiscalía estuvo monitoreado durante varios meses, se preguntó a la ciudadanía sobre la atención que se brinda y se obtuvieron resultados favorables, pues el tiempo de espera para ser atendido no pasa los 13 minutos.

González Gutiérrez sostuvo que se fomentará la denuncia y trabajarán con empeño para recuperar la confianza de la sociedad.

La fiscal de zona dijo que toma el despacho con buenos números en cuanto a la atención de carpetas de investigación y aseguró que no existe un déficit importante, ya que prácticamente todas las carpetas  existentes están siendo trabajadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search