PUBLICIDAD

Estado

El PRI pagó caro los errores de algunos: Omar Bazán

El legislador hizo referencia a la detención de César Duarte el miércoles en Florida

Pável Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, reconoció que el partido pagó muy caro por los errores de algunos, haciendo referencia a la detención de César Duarte el miércoles en Florida.

“Con legítima razón la sociedad nos cobró en dos elecciones los excesos de algunos, y deberán responder por ello ante los tribunales en el marco de un debido proceso. 

El PRI no es sinónimo de corrupción, es una gran institución que sigue trabajando por México”, consideró el dirigente.

Agregó que el partido entró en una etapa de reconstrucción donde se midieron lealtades y el compromiso de miles de chihuahuenses. “La etapa de los lamentos quedó atrás y hoy nos preparamos con dignidad para recuperar los espacios perdidos”, sostuvo.

“No olvidemos que Chihuahua vive el peor estancamiento de su historia por culpa de una administración estatal que no supo enfrentar los desafíos, incapaz de resolver ni las más básicas demandas de los chihuahuenses”, destacó el dirigente.

El miércoles, el presidente nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, dijo que en el partido estarán del lado de la ley y en contra de la corrupción “tope hasta donde tope”.

“Siempre lo he dicho, el PRI estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope. 

"Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search