Estado

El gobernador miente, acusan transportistas

Francisco Lozoya Ontiveros criticó que haya sido el Ejecutivo estatal quien se negara a incluir a todo el gremio en las diferentes mesas de trabajo para su creación

Alejandro Piñón
El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 06:00

Chihuahua— Con una manifestación pacífica afuera del Congreso del Estado, cientos de transportistas y concesionarios de Chihuahua acusaron al gobernador Javier Corral Jurado, de mentir y cambiar de parecer en sus intenciones en torno al anteproyecto de la Ley de Transporte.

Francisco Lozoya Ontiveros criticó que haya sido el Ejecutivo estatal quien se negara a incluir a todo el gremio en las diferentes mesas de trabajo para su creación.

El transportista agregó que la intención de llevar estás mesas de trabajo antes de ser turnada al Congreso, era con la finalidad de que cuando la iniciativa de ley fuera recibida por los diputados ya hubiera sido también aprobada por ellos.

Al ser cuestionado sobre algunos de los artículos o puntos que consideren ellos importantes para analizar, Lozoya Ontiveros dijo no tener conocimiento sobre los puntos de la nueva ley, además de aclarar que es precisamente eso lo que ellos buscan, es decir ser incluidos en las mesas.