PUBLICIDAD

Estado

‘El Estado se echa solo soga al cuello’

Al divulgar y publicitar el desarrollo de la audiencia en contra Maru Campos, expresó Arturo García Portillo

Federico Martínez Vargas / El Diario

domingo, 28 marzo 2021 | 06:00

Tomada de internet | Arturo García Portillo, coordinador de la campaña de María Eugenia Campos Galván

PUBLICIDAD

Chihuahua—Arturo García Portillo, coordinador de la campaña de María Eugenia Campos Galván, expresó que el Gobierno del Estado, por medio de su coordinación de Comunicación Social, solamente “se echó la soga al cuello” al divulgar y publicitar el desarrollo de la audiencia en contra de la candidata a la gubernatura, en su portal de Internet.

“Lo único que está haciendo Comunicación Social al hacer esto, es echarse la soga al cuello solos, porque van a quedar en ridículo cuando se den cuenta de que estuvieron difundiendo y usando el aparato de gobierno para hacer un montaje publicitario que no tiene nada que ver con la justicia y con la verdad”.

Respecto a si el equipo de campaña de Campos Galván estaría dispuesto a interponer algún tipo de recurso, el coordinador comentó que lo estarán analizando.

En tanto que Francisco Molina Ruiz, defensor de Campos Galván, comentó que no tendrán actuación legal o del cualquier tipo en contra de la coordinación de Comunicación Social, debido a que siempre ha tenido un afán persecutorio en contra de su representada.

Mencionó que “este tipo de prácticas de desprestigiar a su representada y a los otros dos exdiputados ligados a la carpeta de investigación 2821/2020 ha sido recurrente por parte del Gobierno del Estado”.

Destacó que con la divulgación de la audiencia, solo se reafirmó la campaña de escarnio en contra Campos. 

fmartinez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search