PUBLICIDAD

Estado

'El Chueco' fue tolerado… eso lo saben los jesuitas: AMLO

El presidente dijo que los habitantes saben perfectamente cómo se fue creando toda esa organización

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 09:01

PUBLICIDAD

Esta mañana durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las actividades delictivas de ‘El Chueco’ fueron toleradas e incluso que los mismos sacerdotes asesinados lo sabían.

El presidente fue cuestionado sobre el aletargamiento de los juicios que perjudican la impartición de justicia, respuesta que relacionó con la muerte de dos sacerdotes en Cerocahui.

López Obrador respondió que están muy arraigados los vicios de la corrupción que tienen que ver con el régimen, momento en el que enlazó el tema con lo ocurrido en la sierra de Chihuahua.

“Esto de la sierra de Chihuahua que duele tanto, pues esto no surgió de ahora, esto viene de tiempo atrás, cuando existía un contubernio completo entre las autoridades y la delincuencia”, dijo el presidente.

El mandatario dijo que ‘El Chueco’ no empezaba apenas su carrera delictiva, “y seguramente fue tolerado, esto lo saben bien, los jesuitas y lo saben muy bien los que viven en Urique, en Chínipas y en Creel, saben perfectamente cómo se fue creando toda esta organización y el contubernio con autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search