PUBLICIDAD

Estado

Ejecutan con más de 80 disparos a hombre en Chihuahua

Los atacantes usaron de las llamadas 'cuerno de chivo' y R15

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 10 junio 2023 | 13:47

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado por sujetos armados quienes descendieron de una camioneta Cherokee de color rojo y accionaron sus armas en más de 80 ocasiones provocándole la muerte inmediata; las armas utilizadas para cometer el crimen fueron 'cuerno de chivo' y R15, localizando más de 80 casquillos percutidos.

El suceso ocurrió en sobre las calles Tecnológico y calle De los Arcos, en la colonia Vicente Guereca al norte de la ciudad.

Los presuntos responsables viajaban abordo de una camioneta y al emparejársele se bajaron al menos dos hombres y accionaron sus armas contra la existencia del hoy occiso. Que debido a las ráfagas de grueso calibre quedo destrozado su cuerpo al interior de su pick-up Ford Lobo Lariat de color negro con placas de circulación EC-3803-A.

Luego de cometer este ataque armado contra la unidad y el hombre quedar sin vida, emprendieron la huida por calles del sector, por lo que unidades de todas las corporaciones se encuentran realizando un recorrido por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Cabe señalar que el hombre meses atrás ya habían intentado privarlo de la vida y se informó de manera extraoficial que se trato de un exagente ministerial.

El número de personas que han perdido la vida de manera dolosa suman 13 en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search