Estado

Ejecutan a uno y tiran cadáver en Cuauhtémoc

Fue encontrado en la carretera a El Mimbre con un narcomensaje

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 julio 2019 | 08:32

El Diario

Chihuahua— Una persona fue encontrada sin vida en el kilómetro 8 de la carretera Cuauhtémoc a El Mimbre, la persona presentaba una herida de bala en la cabeza, así como un mensaje alusivo a las bandas criminales que operan en la región.

Fue poco antes de las 10 de la noche de ayer cuando en la colonia Reforma de esta ciudad, se reportaron detonaciones de arma de fuego de personas armadas contra un domicilio ubicado en la carretera que lleva a Cusihuiriachi.

Lo anterior generó una movilización policiaca al lugar y tuvo como resultado el hallazgo de esta persona sin vida, de complexión regular y vestía una camisa manga corta en color rojo a cuadros, pantalón de mezclilla en color azul y bota de trabajo color café.

De manera preliminar se informa que la persona presentaba varios disparos de bala y que sobre una de sus piernas tenía colocada una cartulina con un mensaje alusivo a la rivalidad entre grupos del crimen organizado.

El cuerpo fue identificado de manera extraoficial como Luis G. C., de unos 35 años de edad; en el lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros y en el interior de la camioneta Ford, color negro, modelo atrasado se localizó un casquillo percutido al parecer calibre .223.

Finalmente al lugar se dieron cita elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se hicieron cargo del cuerpo.

close
search