Estado

Ejecutan a uno en Parral y otro rumbo a Jiménez

La segunda víctima había sido 'levantado' en Villa López, informaron

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 23 junio 2019 | 11:25

El Diario

Hidalgo del Parral— Durante la mañana de este domingo fueron localizados dos hombres ejecutados en hechos distintos, Uno de ellos en los jales de la Mina la Prieta y otro mas, en la carretera a Jiménez, este ultimo es el joven levantado en Villa López el dia de Ayer.

El hecho en Parral fue reportado cerca de las 08:30 horas cuando personas que pasaron por los jales de la Mina la Prieta se percataron de la presencia del cadáver .

De momento se desconoce la identidad  de este hombre quien tenía varias lesiones por impactos de arma de fuego .

Las autoridades municipales fueron quienes llegaron como primeros respondientes a la escena , mientras llegaron elementos de la FGE y fueron ellos quienes iniciaron con las primeras líneas de investigación entorno a este hecho .

En el sitio se ubicó a un joven de aproximadamente 23 años quien presuntamente presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, el hallazgo ocurrió en el tramo de la Avenida Elisa Griensen rumbo a la vía corta.

En otro hecho se reportó al C4 el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera Jiménez -Parral el cadáver de una  persona del sexo masculino, sin ropa y atado de pies y manos y con severas huellas de tortura.

Minutos después se conoció que es quien la madrugada del sábado fue privado de la libertad de un hotel de Villa López.

El cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera junto a su ropa y fue identificado como Oscar Armando García Rodríguez de 23 años, quien fuera levantado Ayer en un hotel de Villa López.

close
search