PUBLICIDAD

Estado

Ejecutan a tres en Cuauhtémoc durante la madrugada

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 11 octubre 2021 | 08:41

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Los cuerpos de tres hombres con heridas de armas de fuego fueron localizados esta madrugada a bordo de un vehículo en las calles Francisco Alarcón y Álvaro Obregón de colonia Tierra y Libertad en Cuauhtémoc.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de tres masculinos sin signos vitales a los que se les aprecian heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos se hallaban a bordo de un auto sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, blanco; el primero de ellos en el lado del conductor, descrito como delgado, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con negro y zapatos negros.

El segundo cuerpo estaba en el asiento trasero del vehículo, descrito como de complexión delgada, tez morena clara, de una estatura de 1.75 metros aproximadamente; vestía, pantalonera en color negro, sudadera en color azul, y tenis blancos.

El tercer cuerpo se localizó en la parte trasera del copiloto, siendo de complexión delgada, tez morena clara, de una estatura de 1.70 metros de estatura, cabello corto, negro, barba cerrada en color negro; vestía pantalón de poliester en color crema, playera en color gris y tenis negros.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibre .223 y 9 milímetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search