PUBLICIDAD

Estado

Ejecutan a mando policiaco en Cuauhtémoc

Fue identificado como Eleazar Alvarado González, comandante de la Policía Montada

De la Redacción
El Diario

sábado, 21 agosto 2021 | 20:31

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc—La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc confirmó el asesinato de Eleazar Alvarado González, comandante de la Policía Montada. Asimismo se reporta una mujer lesionada en un ataque ocurrido esta tarde en la calle 94ª.

Personal de Seguridad Pública Municipal en coordinación con diferentes corporaciones atendieron un hecho que se presentó aproximadamente a las 18:15 horas de este sábado 21 de agosto en el cruce de las calles 94 y bulevar Fernando Baeza.

En el lugar fue localizado un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea HHR, modelo aproximado 2007, color blanco, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y una persona del sexo femenino lesionada, ambos por heridas de proyectil de arma de fuego.

En cuanto a la persona fallecida se informa que se trata del Policía 1º, Eleazar Alvarado González de 46 años de edad, quien se desempeñaba actualmente como Comandante de la Policía Montada perteneciente a la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search