PUBLICIDAD

Estado

Ejecutan a empresario duranguense en Guadalupe y Calvo

Tras el hecho se suspendió toda actividad comercial en la zona

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 junio 2022 | 15:30

PUBLICIDAD

Parral.- Un conocido empresario originario de Tamazula Durango fue ejecutado a balazos en Atascaderos  Guadalupe y  Calvo, era propietario de una agencia de viajes que brindaba servicio a los estados que conforman el llamado "Triangulo Dorado", Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el hoy occiso identificado como Gerónimo Ramírez Rivera   de 39 años se encontraba en el domicilio de su pareja sentimental en Atascaderos cuando al menos un sujeto armado disparó en su contra  dándole en la  cabeza principalmente dejándolo destrozado. En el lugar embalaron casquillos casquillos percutidos calibre 7.62x39.

PUBLICIDAD

El hecho causó terror entre la población quienes optaron por suspender toda la actividad comercial y resguardarse en sus casas desde temprana hora.

Gerónimo Ramirez era propietario de la empresa "Rápida Ramírez " servicio de camionetas tipo "panel" quienes prestaban sus servicio  desde Tamazula Durango, a Guadalupe y Calvo y el estado de Sinaloa.

El empresario dejó a dos niños de secundaria en la orfandad.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search