Estado

Ejecutan a dos en Cuauhtémoc; uno usaba uniforme de Policía

Los asesinatos se registraron en hechos diferentes

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 01 septiembre 2019 | 08:13

El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc— Dos personas perdieron la vida por disparos de proyectil de arma de fuego, fue el saldo que registró la Policía Municipal la noche de este sábado en dos hechos distintos que tuvieron lugar en un motel ubicado en Anáhuac y otro más en el poblado de Casa Colorada, en la carretera a La Junta.

En el primero incidente, registrado poro antes de las 9 de la noche, elementos policiales acudieron al Motel Los Reyes, ubicado en el seccional de Anáhuac para atender el reporte de disparos de proyectil de arma de fuego.

Momentos después, en las calles Ejido y 11 del seccional, se tuvo conocimiento de una persona sin vida en dicho motel, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, según testigos del incidente, tres hombres a bordo de un vehículo en color blanco, dispararon a corta distancia contra el joven de entre 20 y 25 años que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera en color gris y tenis en color negro.

Tres horas después, se recibió un reporte de una persona sin vida en la carretera Cuauhtémoc a La Junta, a la altura de la comunidad de Casa Colorada, en donde se adelantaba se trata de un agente policial.

Al acudir al lugar se observó el cuerpo de una persona con varios impactos de bala en el rostro, así como una vestimenta que constaba de una playera en color azul marino obscuro con un logotipo policial, pantalón tipo táctico en color azul y calzado en color negro, forma forma en que fue encontrado, no se adelantaron detalles sobre su media filiación y hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de algún agente policial de Cuauhtémoc o de la región.

Finalmente en ambos casos, personal de Criminalística de la Fiscalía Zona Occidente comenzó las investigaciones en torno al caso.

close
search