Estado

Ejecutan a 3 en lote de autos en Chihuahua

Además resultaron dos personas con lesiones de bala

De la Redacción/El Diario

martes, 03 septiembre 2019 | 21:02

El Diario

Chihuahua— Un violento ataque armado ocurrido la noche de este lunes en las inmediaciones del panteón San José dejó como saldo tres personas son vida y dos con heridas.

Las primeras versiones señalan que al lugar arribaron varios sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color negro, sin placas de circulación, y empezaron a disparar a un grupo de personas que se encontraba platicando en el interior del lote.

Tras el ataque tres personas del sexo masculino perdieron la vida y dos más resultaron heridas, las cuales fueron atendidas por paramédicos que los trasladaron de manera inmediata a un hospital para brindarles atención médica.

Una vez cometido el atentado los responsables huyeron a pie brincando las bardas del lote rumbo al panteón, según señalaron los testigos.

Ese mismo lugar fue escenario de un intento de ejecución el pasado 31 de julio, cuando un hombre armado disparó contra una persona que estaba por ingresar al lote a bordo de un vehículo.

El ataque resultó fallido y en el sitio solo quedaron regados varios casquillos de una arma calibre .40 que fueron levantados por personal investigador de la Fisclaía. El atacante logró escapar.

close
search