Estado

Ejecutan a 14 en menos de 48 horas en Chihuahua

Tan solo ayer fueron seis asesinados con arma de fuego, que se suman a los ocho del lunes

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 06 noviembre 2019 | 08:23

Staff/El Diario de Chihuahua

Chihuahua— En menos de 48 horas en la ciudad fueron asesinadas 14 personas, según archivos periodísticos. Hasta el cierre de la edición de ayer, se contabilizaron 6 personas ejecutadas con armas de fuego, que se suman a las 8 personas asesinadas el pasado lunes. 

El caso más reciente se presentó en la colonia Insurgentes al norte de la ciudad, en donde tres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad fueron acribillados, perdiendo la vida uno de ellos y quedando los otros dos lesionados. 

Asimismo la tarde de ayer otro hombre fue asesinado al interior de su vivienda en la colonia CDP, también al norte de la ciudad. 

También al norte de la ciudad, pero ahora en la colonia Infonavit otras dos personas (un hombre y una mujer) fueron asesinadas a balazos, mientras que otro caso sucedido ayer fue en la colonia Granjas, en este último asesinaron a un hombre al interior de un taller mecánico. 

Por su parte la FGE confirmó que un hombre que fue baleado la mañana del martes en la colonia Campesina, había fallecido horas después en un hospital, lo mismo ocurrió con otro hombre que fue agredido a balazos la noche del lunes en la colonia Alfredo Chávez, sumando otras dos muertes a la jornada violenta que vive la ciudad. 

Es importante mencionar que el lunes se reportaron al menos 7 personas asesinadas, el primer caso sucedió en colonia Industrial entre las calles Escudero y Miguel Ahumada, ahí victimaron a un hombre en la vía pública; el segundo caso sucedió en la colonia Diego Lucero, entre las calles Rio Aros y Agustín Neto, donde un joven fue asesinado afuera de su vivienda. 

Un tercer hecho fue en la colonia Praderas del Sur donde un jovencito de 13 años fue asesinado a balazos; el cuarto pasó en el Barrio de San Pedro, a dos cuadras de la Ciudad Judicial, ahí dos hombres fueron asesinados, uno de ellos estaba vestido de mujer. 

El cuarto caso sucedió en la colonia Lealtad II al sur de la ciudad, el último del día sucedió en la colonia Dale cuando dos hombres fueron atacados cuando se encontraban en un vehículo, uno de ellos perdió la vida.

close
search