PUBLICIDAD

Estado

Ejecutados en la carretera Parral-Jiménez habían sido 'levantados' el martes

Las víctimas tenían 20, 26, 32 y 34 años respectivamente

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 julio 2020 | 15:29

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- La identidad de los cuatro hombres que fueron levantados en Fátima, posteriormente ejecutados y encontrados en la carretera Parral-Jiménez, fue oficializada por la Fiscalía General del Estado Zona Sur, indicando que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

De manera extraoficial, se había informado por este medio de comunicación sobre la identidad de tres de las víctimas encontradas ayer por la noche a la altura de Salaies, apareciendo en redes sociales múltiples mensajes de despedida lamentando el trágico hecho. 

Fue durante la tarde del jueves, cuando la Fiscalía, confirmó que se trata de las mismas personas que fueron levantadas el martes por la noche, las que fueron encontradas sin vida durante la noche del miércoles.

Además se informó que posiblemente pudieran estar relacionados con los hechos delictivos registrados en el centro de la ciudad donde un supuesto líder criminal apodado el Visky fue perseguido, baleado, y posteriormente bajado por un comando armado de la ambulancia en que era trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. 

Se trata de quienes en vida llevaran el nombre de Héctor Gardea Mendoza de 20 años, Iram Roberto Luna Hernández de 26 años, Óscar Iván Rodríguez Rodríguez de 34 años y Hugo Israel Cruz González de 32 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search