PUBLICIDAD

Estado

Ejecutado en carretera a Jiménez había sido levantado desde ayer

Respecto al enfrentamiento reportado esta mañana en ese mismo tramo, no se han encontrado indicios

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 12:33

cortesía

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- La persona encontrada sin vida sobre la carretera Jiménez a Salaices esta mañana, fue privado de la libertad el pasado miércoles en esta misma ruta cuando transitaba con su esposa y quien en vida respondiera al nombre de José Luis H. F. de 37 años de edad.

Fue el pasado miércoles cuando la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur confirmó la denuncia que la esposa del fallecido realizó en el sentido de que sujetos armados se llevaron a esta persona cuando circulaba a bordo de su vehículo rumbo a Jiménez sobre la carretera que conduce desde Parral, entre los entronques de Talamantes y Estación Adela, donde fue llevada a la fuerza la víctima por estos hombres a bordo de una camioneta tipo pick up de color negro que les cerró el paso.

Este jueves por la mañana se reportó un enfrentamiento en la misma carretera pero a la altura de Salaices, siendo en el entronque donde se encontró el cuerpo sin vida de José Luis.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con Guardia Nacional y Policía Municipal de López, acordonaron el área donde se encontraron múltiples casquillos de arma de fuego, sin embargo sobre el enfrentamiento aún no se determina si ocurrió.

Tras la denuncia la AEI colocó un punto de revisión en la entrada a Parral y la Sedena hizo recorridos sobre la carretera Parral - Jiménez hasta la altura del Pueblito de Allende.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search