PUBLICIDAD

Estado

Ejecuciones en Cuauhtémoc estarían relacionadas al narcomenudeo: Fiscalía

Las cinco víctimas de estos hechos violentos fueron ya identificadas

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 05 noviembre 2022 | 11:50

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- En torno al hallazgo de cinco personas ejecutadas en distintos puntos de Cuauhtémoc, y el incendio intencional de una vivienda, la primeras investigaciones indican que los fallecidos pudieron ser privados de la libertad en un mismo lugar y la Fiscalía maneja como línea de investigación el tráfico de drogas.

Las cinco víctimas de estos hechos violentos fueron ya identificadas por la Fiscalía

Distrito Zona Occidente, que indicó que pudieran estar relacionados con el tráfico de drogas. Los fallecidos son: José Luis V. V. César S. M. Edwin Alan N. M. Erick Ricardo R. N. Jesús Manuel T. F.

Asimismo, se dio a conocer que los trabajos ministeriales y análisis de los entornos social, laboral y familiar se realizan de manera ininterrumpidas, a fin de esclarecer los tres casos, señaló la Fiscalía.

Dos de los fallecidos fueron localizados en el kilómetro 10 del Corredor Comercial, dos más en Casa Colorada por la carretera a La Junta; mientras que uno en ampliación Barrio Lerdo.

En esta última zona también se tiene reporte de que un comando armando incendió intencionalmente un automóvil y una casa, de donde, según versiones, privaron de la libertad a los cinco asesinados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search