Estado

Ebrio choca patrulla de municipales en Jiménez

Tres agentes resultaron lesionados

De la Redacción
El Diario de Parral

lunes, 11 enero 2021 | 15:38

Jiménez— El conductor de una camioneta Cheyenne que viajaba ebrio y a exceso de velocidad en pleno centro de Ciudad Jiménez omitió un alto y chocó a una patrulla tripulada por tres policías municipales a quien los dejó con heridas de consideración, posteriormente terminó impactándose contra una casa.

Los hechos se registraron las primeras horas de este lunes, cuando sobrevino el accidente en el cruce de las calles Allende y Quiroz, en donde reportaron el fuerte accidente a los números de emergencias. 

De acuerdo a los peritajes de tránsito municipal las causas del accidente fueron por omitir el alto reglamentario establecido en las calles antes mencionadas los tripulantes de la camioneta particular. 

Al arribar los elementos de emergencia localizaron una camioneta Chevrolet Cheyenne de color negro año 2008 en la cual estaba el conductor totalmente alcoholizado e intransigente ya que negaba bajarse de la unidad. 

El exceso de velocidad en conjunto con las bebidas embriagantes, fueron los principales factores. 

Los tres agentes lesionados fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica, mientras que el conductor responsable del accidente fue detenido.

Al lugar acudieron unidades de protección civil y bomberos y le proporcionan los primeros auxilios a los tres agentes integrantes de Seguridad Pública Municipal