Durante operativo en NCG aseguran droga, vehículos y un lince

Oficiales realizaban operativos derivados de los ataques contra policías y el reciente asesinato de Adrián Matsumoto

Staff
El Diario
viernes, 22 marzo 2019 | 19:36
Cortesía

Nuevo Casas Grandes.- Derivado de los operativos de investigación en el Noroeste por los últimos ataques contra oficiales como el asesinato en Nuevo Casas Grandes del segundo al mando de la policía de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto y de la masacre contra tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Gómez Farías, ayer fueron asegurados dos vehículos, media tonelada de droga y un lince en cautiverio, esto en el municipio de Buenaventura.

El aseguramiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Allende, esquina con la calle Tercera de la zona centro en la cabecera municipal.

Las autoridades del 35 Batallón de Infantería, informaron que las camionetas tipo pick-up aseguradas en el lugar del ilícito, son una de color rojo y otra de color blanco de doble cabina, de la marca Dodge, línea Ram, de las cuales ninguna arrojó reporte de robo.

Sobre la droga, se informó que un estimado de media tonelada se halló en 15 costales de color blanco en forma de bloque, en 6 bolsas de color negro, y en 25 paquetes de diversos tamaños de color café, todos los empaques conteniendo una yerba verde y seca con las características de la mariguana.

Todo lo asegurado se consignó y puso a disposición del Ministerio Público del fuero Federal.