PUBLICIDAD

Estado

Dueño de bar en Parral cierra su negocio por alza en contagios

Es tiempo de ser solidarios, considera el propietario

Fernando Ávila / El Diario

sábado, 15 enero 2022 | 16:18

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Son varios los negocios que han decidido por voluntad propia no abrir este próximo fin de semana, y esto se debe a los altos contagios que se presentan en la ciudad de Parral.

Los negocios que han tomado esta decisión van desde restaurantes, hasta salones de belleza, uno de los negocios que se suman a ello es un bar, quien dio su anuncio este viernes.

El propietario del bar “Ritmo Club” publicó a través de sus redes sociales que no se abrirá las puertas en forma de prevención contra el Covid-19.

Así lo anunció el propietario del club, Amaury Solís, quien de forma solidaria con los parralenses ha decidido cerrar sus puertas este fin de semana para evitar aglomeraciones y contagios.

Dijo que es importante que estos tiempos de pandemia donde la ola de contagios está día a día en incremento, se debe ser solidario con la sociedad y con las autoridades de salud.

“El sector médico merece todo el respeto y nosotros como propietarios de este tipo de lugares podemos ayudarles desde nuestra trinchera así es posible que se frenen los contagios”, dijo en entrevista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search