Estado

Dueña de bar, el posible objetivo de sicarios

Clientes detectaron al menos a dos pistoleros al exterior del negocio en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

sábado, 06 julio 2019 | 10:14

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua | Camioneta con posibles impactos de bala

Chihuahua— Al parecer la dueña del bar El Alegre era el objetivo de dos gatilleros que esperaban afuera del negocio en Chihuahua, esto de acuerdo con testigos que esta mañana llegaron a recoger sus vehículos en calles aledañas.

Mencionaron que la gente comenzó a salir por el cierre del local, incluyendo la dueña del negocio junto con sus escoltas o guardias de seguridad, pero en el exterior había dos hombres que sacaron armas de fuego al ver que salía la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones, pero quienes la acompañaban repelieron la agresión debido a que también portaban pistolas e hicieron blanco en uno de los sujetos por lo que quedó tendido al costado de un árbol.

Los agresores lesionaron a quien aparentemente era su objetivo, a un guardia de seguridad, a un mesero y dos clientas, afirman los testigos.

Trascendió que son cinco los lesionados más una persona muerta, cifra superior a la inicialmente reportada en el lugar de los hechos -un muerto y cuatro lesionados-, pero hasta el momento la autoridad no ha emitido información.

Afuera del negocio quedaron al menos 25 casquillos percutidos, daños en un vehículo de uno de los clientes y en la fachada del local.

La Fiscalía Centro abrió una investigación en torno al hecho violento, y tomó declaraciones de varias personas.

close
search