Estado

Dota Sector Salud a sexoservidoras de gel antibacterial vs Covid-19

El objetivo es brindar la mayor información y evitar la propagación del coronavirus en la ciudad de Chihuahua

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 31 marzo 2020 | 17:13

Chihuahua.- Con el objetivo de brindar la mayor información y evitar la propagación del Covid-19 en la capital, el sector salud dotó de artículos preventivos como es gel antibacterial a sexoservidoras de Chihuhaua, informó Fernando Salcedo Ríos titular del Área de Regulación Sanitaria. Anticipando que existe un padrón superior a los 2 mil 500 mujeres, Salcido Ríos destacó que esta acción se efectuó desde el pasado 16 de marzo en hoteles y moteles así como puntos de encuentro sexual, para que se tengan todas las medidas de higiene necesaria. 

“Hemos trabajado y supervisado que se cumplan con cada una de estas indicaciones”, enfatizó Salcido Ríos. 

Reconociendo la labor que estas mujeres efectúan, el doctor de Regulación Sanitaria dijo que son personas que tienen que salir a trabajar por necesidad y no por gusto y de esta forma lograr llevar dinero y comida a sus hogares. 

Finalmente, reiteró que en aproximadamente 15 hoteles y moteles de la capital cuentan con la información necesaria para evitar cualquier tipo de contagio y más aún la que actualmente se vive en Chihuahua como es la del coronavirus.

close
search