Dos muertos y un herido tras balaceras en Anáhuac

Un grupo armado ocasionó un incendio en la Comandancia de policías, donde un oficial falleció y otro quedó lesionado

El Diario de Chihuahua
martes, 16 abril 2019 | 23:03

Cuauhtémoc— Un grupo armado ocasionó un incendio en la Comandancia de policías del seccional de Anáhuac en donde falleció una persona, el mismo grupo atacó una unidad de policía en las calles 17 y Ejido en donde murió el Jefe de grupo y otro elemento resultó lesionado.
Según se refiere por vecinos, las detonaciones se escucharon alrededor de las 21:30 horas de este martes por las vialidades Madero, cerca del panteón seccional.
Elementos de policía acudieron a la Comandancia y confirmaron el incendio de las instalaciones y en su interior una persona sin vida, de manera extraoficial se refiere que el occiso falleció intoxicado por el incendio que se provocó en el lugar.
Minutos más tarde el grupo armado se topó con una unidad de la policía seccional en las calles 17 y Ejido, desatándose un ataque contra los agentes, hechos en donde resultó sin vida un elemento con cargo de Jefe de grupo y resultó lesionado su compañero, mismo que fue trasladado a la unidad del IMSS en Cuauhtémoc para su atención médica.
En dicho lugar se encontró un vehículo incendiado en el interior de un negocio de vinos y licores, la unidad presentaba múltiples disparos de proyectil de arma de fuego.

Finalmente a la escena del crimen se dieron cita agentes de las diferentes corporaciones policiacas que indagan sobre los detalles del grupo armado que al momento se refiere, se dispersó del seccional a través de varios puntos de salida.