Dos accidentes carreteros dejan 5 muertos

Tres integrantes de una familia fallecieron al ser impactados por otro vehículo a la altura del kilómetro 2 de la vía corta Chihuahua-Parral

Staff
El Diario
martes, 11 junio 2019 | 06:00

Chihuahua— Tres integrantes de una familia fallecieron al ser impactados por otro vehículo a la altura del kilómetro 2 de la vía corta Chihuahua-Parral, cuando el presunto responsable intentó rebasar a otro vehículo; además se informó que un adolescente que los acompañaba se encontraba en terapia intensiva al cierre de esta edición.

De acuerdo con reportes de las autoridades, José Luis Romero Montes, Gabriela Ruiz Chavira y María Fernanda Romero Ruiz, de 26, 35 y 12 años de edad, respectivamente, perdieron la vida al ser impactado el vehículo Chevrolet de la línea Cavalier en el que viajaban cuando se dirigían hacia la capital del estado. 

El presunto responsable, sin lesiones de gravedad, fue puesto ante el Ministerio Público. Viajaba en sentido norte-sur a bordo de un carro Stratus de la marca Dodge, y cuando intentó rebasar al vehículo que tenía delante de él, chocó de frente al coche en el que viajaban los integrantes de la familia, quienes fallecieron al instante.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del menor que permanecía en la unidad de terapia intensiva dado los golpes recibidos tas el impacto.

En otro hecho, dos personas perdieron la vida sobre la carretera Rocheachi - Norogachi, luego que el vehículo en que viajaban chocó contra un objeto fijo y luego se volcó.

La pick up blanca, propiedad de Comercial Abarrotera de Guachochi, se partió en dos dada la fortaleza del impacto que a su vez provocó la muerte instantánea de sus dos tripulantes, 

Los hombres muertos fueron identificados como José Luis Moreno y el profesor Luis Holguín, este último fungía como director del albergue de Samachique.