PUBLICIDAD

Estado

Dona presidenta del Congreso insumos médicos a Hospital Central

Se donó un total de 3 mil 500 cubrebocas, 3 mil 600 unidades de Miccil, medicamento que se utiliza para la hipertensión; 180 frascos de solución salina; termómetros, baumanómetros, batas y botas quirúrgicas y varios cubre colchones

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 14 diciembre 2021 | 15:18

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La diputada por el Distrito 12 Geo Bujanda, donó insumos médicos al Hospital Central de Chihuahua, los cuales consistieron desde cubrebocas, medicamento para la hipertensión y batas.

La también presidenta del Poder Legislativo expresó que, ante las afectaciones sufridas por el Sector Salud, es importante buscar alternativas y ser solidarios con las necesidades de las y los chihuahuenses y más en esta época en que la atención médica es una prioridad. 

Un total de 3 mil 500 cubrebocas, 3 mil 600 unidades de Miccil, medicamento que se utiliza para la hipertensión; 180 frascos de solución salina; termómetros, baumanómetros, batas y botas quirúrgicas y varios cubre colchones, fue lo que recibieron en el Hospital Central.

El personal médico y administrativo del sector Salud agradeció la donación y señalaron que el material recibido será de mucha ayuda, en particular con el repunte de enfermedades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search