Estado

Dona minera 20 toneladas de alimento a Guadalupe y Calvo

Se fortalece el banco de alimentos que serán repartidos a las familias más vulnerables ante la pandemia del Covid-19

El Diario de Chihuahua

viernes, 08 mayo 2020 | 19:36

El Diario

Guadalupe y Calvo.- Se realizó la entrega de productos no perecederos y el arranque al empaquetado de despensas como parte del esfuerzo coordinado entre el ayuntamiento de Guadalupe y Calvo y Minera San Julián por apoyar a las familias en condición vulnerable durante la pandemia mundial por el COVID-19.

Unidad San Julián continúa con el esfuerzo por apoyar a las familias en condición vulnerable durante la pandemia mundial por el COVID-19, realizando la entrega de 20 toneladas de alimentos no perecederos que sumarán más de 2 mil despensas. Dentro de las despensas se encuentra un folleto con información preventiva sobre el Coronavirus.

El Ing. Noel Chávez Velázquez, presidente municipal de Guadalupe y Calvo, encabezó la recepción de los insumos, reconociendo además la participación de los voluntarios; algunos de los cuales trabajan en la mina y son originarios de la cabecera municipal, y durante su tiempo de descanso se sumaron a las acciones de apoyo a las comunidades.

“Con esta acción Fresnillo plc contribuye a que las familias, cuenten con una alimentación saludable. La empresa continuará trabajando en acciones que favorezcan el bienestar y la salud de la población en colaboración con las autoridades municipales” manifestó el Lic. Alfredo Rojas, Superintendente de Relaciones Industriales de San Julián.

Asimismo, el alcalde agradeció la entrega de 2 mil 300 cubrebocas confeccionados en la Unidad de Negocio, misma que emplea mano de obra de las comunidades aledañas a San Julián para la fabricación de estos productos.

Fresnillo plc reitera su compromiso con el bienestar en las comunidades aledañas.

close
search