PUBLICIDAD

Estado

Dona Bomberos de NCG equipo al de Gómez Farías

El beneficio incluye tres trajes completos y capacitaciones

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

jueves, 22 septiembre 2022 | 06:00

El Diario | Los elementos no contaban con ningún equipamiento de protección

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– En un nuevo acto de hermandad, el Departamento de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes alistó una dotación de equipo contra incendios para los elementos voluntarios de Gómez Farías.

Con mucho entusiasmo los elementos de Gómez Farías recibieron el equipo, consistente en tres trajes completos de bombero, los cuales constan de botas, pantalonera, guantes, capucha, tirantes y chaquetón, implementos muy valiosos por la protección que ofrecen a los elementos que combaten los incendios.

PUBLICIDAD

El director de Bomberos y Protección Civil, Christian Ontiveros Dórame, se encargó de realizar la donación de tres trajes al departamento de Gómez Farías, quienes dijeron que habrá de mejorar en mucho el desempeño de sus labores.

Además, el Departamento de Bomberos de Nuevo Casas Grandes estará dando capacitaciones a los elementos de bomberos de Gómez Farías para complementar el beneficio de esta aportación de equipo.

Claudia López, directora de aquella dependencia, agradeció el gesto por parte del departamento de Nuevo Casas Grandes, así como de la presidenta municipal Cynthia Marina Ceballos Delgado, por cuyo conducto se llevó a cabo esta donación, ya que los elementos de Gómez Farías no contaban con ningún equipamiento de protección el personal a su cargo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search