PUBLICIDAD

Estado

Dispararon en 'topón' casi 2 mil cartuchos de .223 y AK-47 grupos de 'La Línea' y 'Gente Nueva'

El hecho violento se registró el domingo durante la tarde-noche en la carretera Parral-Jiménez. No hay reportes oficiales de heridos ni muertos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 09:42

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cerca de dos mil tiros de rifles de alto poder de los llamados Cuernos de Chivo y .223 fueron disparados durante al menos dos enfrentamientos sostenidos la tarde-noche del domingo entre grupos de 'La Línea' y 'Gente Nueva' (Cárteles de Juárez y Sinaloa) en varios tramos de la carretera Jiménez-Parral.

Según fuentes extraoficiales de la Fiscalía General de la Estado no hubo ubicación de personas heridas ni muertos en ninguno de los bandos “pero es posible que existan lesionados o muertos por la gran cantidad de armas y tiros disparados".

La primera escena se registró en el kilómetro 45 de la carretera Jiménez a Parral. Ahí, los agentes de la Fiscalía General alcanzaron a levantar 800 casquillos de los calibres descritos pero se presume que ahí quedaron otros tantos.

La segunda escena fue muy cerca de ahí, en el entronque a la población de Salaices, rumbo al municipio de Villa López, donde frecuentemente han ocurrido “topones” entre los grupos delictivos. Ahí los policías estatales levantaron 400 casquillos de los mismos calibres.

Participaron en el operativo una gran cantidad de policías estatales, municipales, federales, del Ejército, pero hasta el momento no han reportado ni siquiera el hallazgo de esos casquillos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search