PUBLICIDAD

Estado

Discutirán Comisiones Unidas reforma corralista

Definirían si pasa o no a votación de pleno

César Lozano/ El Diario

martes, 16 junio 2020 | 10:47

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Esta mañana los diputados de las Comisiones Unidas Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Participación Ciudadana, se reunirán para el análisis y discusión de la propuesta de reforma del gobernador Javier Corral. 

La reunión se realizará en el Congreso del Estado a donde acudirán diputados vía presencial y otros por vía virtual. Personal de Comunicación Social de Poder Legislativo informó que la reunión no se transmitirá en tiempo real. 

Son trece los votos que decidirán si la propuesta de Corral pasa  a la votación del pleno o se queda en comisiones, ya que la votarán los diputados de las tres comisiones compuestas de cinco legisladores, pero dos de ellos pertenecen a dos comisiones, que están conformadas por: 

Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales: 

Miguel Latorre (PAN), Francisco Humberto Chávez Herrera, René Frías Bencomo, Rubén Aguilar Jiménez (PT) y Alejandro Gloria González (PVEM). 

Comisión Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales:

Omar Bazán Flores (PRI), Ana Carmen Estrada García, Rosa Isela Gaytán Díaz (PRI), Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN) y Lorenzo Arturo Parga Amado.

Comisión de Participación Ciudadana:

Fernando Alvarez Monge (PAN), Janet Francis Mendoza Berber, Jesús Alberto Valenciano García, Miguel Latorre Saénz (PAN), Rosa Isela Gaytán Díaz (PRI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search