Estado

'Diputados muestran desconocimiento de procedimientos legales'

El magistrado Abraham Ramírez tuvo que promover un incidente de nulidad de actuación por la recusación que interpuso en contra de los legisladores locales

Heriberto Barrientos/El Diario

sábado, 01 febrero 2020 | 18:17

Chihuahua.- El magistrado de la Primera Sala Penal, Jorge Abraham Ramírez Alvídrez expresó que los diputados integrantes de la Comisión Jurisdiccional, que llevan a cabo la solicitud de desafuero en su contra, han mostrado un total desconocimiento de los procedimientos legales. 

Derivado de eso, tuvo que promover un incidente de nulidad de actuación por la recusación que interpuso en contra de los legisladores locales, encabezados por la diputada panista Georgina Bujanda Ríos. 

Al ser entrevistado ayer por El Diario, el magistrado quien insistentemente ha declarado ser víctima de persecución del actual gobierno, dijo, “Me parece que ellos no han podido resolver lo que les he ido planteando. No han llevado con certeza el proceso, están violando derechos fundamentales míos. Lo que les estoy diciendo es dense la oportunidad de recapacitar, de volver a iniciar, de plantear las cosas como deben ser y ya entramos a un procedimiento que sea favorable para las partes”. Espero que eso lo podamos resolver, abundó. S

obre los incidentes que ha promovido dentro de la referida Comisión Jurisdiccional, mencionó que han sido cuatro. “Ya les he metido cuatro incidentes que no han sabido responder, espero que a este si le entiendan, para que vaya quedando claro todo el proceso legal”, manifestó.

close
search